LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

CAMIONES

Antonio Albacete puede ser subcampeón en el Jarama

Antonio Albacete puede ser subcampeón en el Jarama

El piloto español marcha tercero en el campeonato y se juega el podio frente a cuatro rivales en el Gran Premio Camión este fin de semana.

La gran competición de los camiones vuelve al Jarama este fin de semana. Fiel a su cita anual, el Gran Premio Camión cumple su 32ª edición en la pista madrileña, y una vez más Antonio Albacete será el protagonista para los miles de espectadores que siguen llenando las gradas. El español se juega el subcampeonato en casa, y seguro que da lo mejor de sí mismo ante su público.

Albacete llega en tercera posición a esta prueba final del campeonato, y explica que “más que pelear por el subcampeonato, que está muy complicado, nuestro objetivo es mantenernos en el podio. Vamos a dar el máximo como siempre, y esperamos que el público disfrute con las carreras”. Si el subcampeonato necesita de una difícil combinación, la lucha por el tercer escalón del podio está muy emocionante, con tres pilotos separados por sólo 9 puntos.

Hay récord de participación este año, con 27 monstruos del asfalto inscritos para la carrera del Jarama. Entre ellos, además de Albacete, hay otros españoles en liza. Luis Recuenco, Pedro Marco y José Alberto Vila también lucharán frente a los mejores representantes internacionales.

El Jarama estrena asfalto y prosigue con su remodelación y modernización, y se espera una afluencia de público superior a la del año pasado a tenor de la marcha de la venta anticipada. Si hace un año se reunieron cerca de 30.000 aficionados, este fin de semana, con buen tiempo y Albacete peleando por el subcampeonato, se espera superar esa cifra.

0 Comentarios

Mostrar