Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

F1. GP DE RUSIA

Sochi: Vettel manda en unos primeros libres sin españoles

vettel ferrari

ALEXANDER NEMENOV

AFP

El alemán primero por delante de Verstappen y Hamilton con neumático más duro. Norris y Markelov sustituyeron a Alonso y Sainz.

Pudo pasar, pero al final se impuso la lógica del talento y habrá al menos un español en la parrilla del próximo Mundial de Fórmula 1. Pero en los primeros libres del GP de Rusia vimos una sesión sin españoles por primera vez en mucho tiempo. Fernando Alonso dejó su sitio a Lando Norris y Carlos Sainz a Artem Markelov, pero regresarán en los siguientes ensayos. El inglés de McLaren fue decimotercero por el decimosexto de Vandoorne, mientras que el ruso de Renault, decimoquinto, se quedó lejos del noveno de Hulkenberg.

Por arriba mandó Sebastian Vettel con el Ferrari, pero con Max Verstappen pegado a él con el Red Bull, ni siquiera una décima de diferencia, aunque ya hemos contado que el holandés tiene una sanción por cambiar su motor. En la tercera plaza, a tres décimas, Lewis Hamilton aunque con los neumáticos blandos por los ultrablandos que montaron los dos primeros.

Ocon, sexto, como el mejor de la segunda categoría y por delante incluso del Ferrari de Raikkonen, demostrando que tiene un sitio en F1.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar