NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE SINGAPUR

Resumen Carrera F1 GP de Singapur 2018 en Marina Bay

El piloto británico no tuvo rival en Singapur. Vettel pasó a Verstappen en la salida, pero el holandés se la devolvió en la parada. Alonso fue 7º y Sainz, 8º.

Motor Racing - Formula One - F1 Singapore Grand Prix 2018 - Singapore - September 16, 2018  Mercedes' Lewis Hamilton leads at the start of the race  REUTERS/Kim Hong-Ji
KIM HONG-JIREUTERS

Brillar en la oscuridad. Esto es lo que han conseguido realizar Lewis Hamilton, Fernando Alonso y Carlos Sainz en el Gran Premio de Singapur 2018. El británico ha logrado una nueva victoria en el Mundial de Fórmula 1 2018 que le permite aumentar hasta los 40 puntos su ventaja en el campeonato frente a Sebastian Vettel, que ha finalizado en la tercera posición.

Por su parte, Alonso y Sainz han finalizado en la séptima y octava posición tras conseguir alargar su primera parada en Marina Bay con los neumáticos ultrablandos. Unos puntos que permiten a McLaren salir de la espiral negativa que había entrado en las últimas pruebas y a Renault consolidar su cuarta posición en el 'Gran Circo'.

Así vivimos el GP de Singapur 2018 de F1: Carrera en Marina Bay

Previa del GP de Singapur 2018 de F1: Carrera en Marina Bay

El Mundial de Fórmula 1 aterriza en Singapur con motivo de la decimoquinta prueba del año. Sebastian Vettel intentará conseguir la victoria en Marina Bay para intentar ampliar sus opciones de recortar la desventaja de 30 puntos que le separa de Lewis Hamilton.

A diferencia de lo que viene sucediendo en las últimas pruebas del campeonato, no existe un claro favorito a la primera posición en Marina Bay. Tanto Ferrari, Mercedes y Red Bull han demostrado poseer la suficiente velocidad para ser los más rápidos en el trazado asiático.

En lo que respecta a los españoles, Fernando Alonso y Carlos Sainz lucharán de nuevo, por liderar la zona media de la parrilla frente a Haas, Sauber, Force India, Toro Rosso y Williams donde la batalla, tras lo observado en la clasificación, se decidirá por apenas décimas de diferencia.