NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAIDS

Nani Roma se impone en el Turkmen Desert Race

El piloto español ha logrado la victoria en la primera edición del Turkmen Desert Race, después de concluir segundo en la quinta y definitiva etapa.

Actualizado a
Nani Roma Turkmen Desert Race
 
 Nani Roma se impone en el Turkmen Desert Race y ya mira al Dakar
 
 
 15/09/2018
PRENSA NANI ROMA

El piloto español Nani Roma ha logrado este sábado la victoria en la primera edición del Turkmen Desert Race, después de concluir segundo en la quinta y definitiva etapa de la cita, entre Gyzylgaya y Awaza (Turkmenistán) sobre 234,01 kilómetros.

El piloto catalán, líder desde el primer día, ha administrado su amplia ventaja y ha corrido sin asumir riesgos para terminar segundo a 2:53 del británico Harry Hunt (Peugeot). El piloto del X-raid Team y su copiloto Alex Haro han ganado dos de las cinco etapas y han sido segundos en las otras tres.

"Estamos contentos con la victoria, siempre está bien ganar carreras y nunca es fácil", señaló el de Folgueroles al concluir la prueba en declaraciones facilitadas por su equipo. "Se nos puso muy bien todo. Los tres primeros días fueron bastante duros, pero lo más importante es que hemos hecho un muy bien entreno, el coche y el equipo ha ido muy bien, y Alex ha hecho un trabajo fantástico. Estamos muy satisfechos de cómo ha ido todo", prosiguió.

Ahora, Roma y Haro afrontan con la moral alta la recta final de la temporada. "Ahora toca hacer test y preparar el Dakar, que es el gran objetivo y cada vez está más cerca", concluyó.