Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

F1. ACTUALIDAD

La ironía de Vettel: “Soy feliz de luchar contra tres coches”

fernando alonso

ANDREJ ISAKOVIC

AFP

El tetracampeón alemán cree que, a diferencia de Hamilton, tiene que pelear contra el británico, Bottas y su compañero Raikkonen. “Contra los otros 19 coches”, dice.

Le preguntó Federica Masolin a Fernando Alonso sobre la carrera de Monza antes de que se disputase la carrera de Monza. La presentadora estrella de Sky Italia tuvo la suerte de que el bicampeón español le hizo una radiografía de cómo se debía desarrollar la carrera y en concreto la ideal de Vettel, a quien daba favorito para la victoria, debía ser así: Raikkonen sale en pole, el alemán segundo, aguanta posición con Hamilton, en la primera parada su equipo hace lo posible para que salga por delante de Kimi y el finlandés termina segundo con Lewis tercero. Vettel, claro está, gana la carrera. El mundo ideal. Para Ferrari. No fue así. 

Y, a pesar de que Seb cometió un error al entrar en el juego de Hamilton y verse sobrepasado por el inglés con trompo incluido, en realidad de alguna manera (tal y como hace buena parte de la prensa italiana) echa la culpa al hecho de estar (¿de verdad lo está?) en inferioridad de condiciones respecto a Hamilton porque el británico tuvo la ayuda de Bottas, mientras que Raikkonen no se dejó adelantar en la salida.

Así hablaba el alemán después del GP de Italia: “Estoy haciendo mi trabajo y estoy preparado para competir con todos. Todos tienen la libertad de tener el enfoque que quieran. Para nosotros, es bastante claro y directo". Se refiere, evidentemente, a la falta de órdenes de equipo en Ferrari, algo que no es del todo cierto porque en Alemania, por ejemplo, Kimi le dejó pasar. “Cuando me han comunicado por radio que debía dejar pasar a Sebastian Vettel, he estado atento a las normas y lo he hecho”, dijo entonces Iceman.
Pero Vettel no lo ve así y cree que tiene muchos rivales en la pista… “Para mí es bastante claro: estoy contento de luchar contra tres coches, estoy contento de hecho de luchar contra 19 coches. Creo que nunca he tenido nada diferente y está bien. No espero nada más. Creo que nunca he estado en una posición diferente a eso. Está bien. No espero nada más", repite Vettel. En fin…

0 Comentarios

Normas Mostrar