Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

59

Estrella Roja RED

61

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

80

Olympiacos OLY

99

FINALIZADO
Milan MIL

76

Anadolu Efes IST

81

F1 |

Rosberg critica a Vettel: “No se gana a Hamilton con tanto fallo”

Vettel y Rosberg.

El campeón del mundo de 2016 con Mercedes con Lewis de compañero cree que su compatriota tuvo “la culpa 110%” en el incidente de la primera vuelta.

Monza

Desde niños se adelantaban en las pistas, uno era la némesis del otro y acabaron luchando por el título mundial con Mercedes, pilotando algunos de los mejores coches de siempre. Y Nico Rosberg pudo ganar un título con Lewis Hamilton como compañero de equipo. Después se retiró. Ahora ejerce como comentarista en algunas carreras con Sky, la televisión de referencia en varios países en el campeonato del mundo de Fórmula 1. Y en esa labor habló de lo que mejor sabe, de cómo se puede ganar (o no) a Hamilton, el actual campeón del mundo. Y su crítica a Sebastian Vettel es evidente: “No se puede ganar a Lewis Hamilton un Mundial cometiendo tantos errores, eso es un hecho, tiene que resolverlo porque si no lo hace no va a ser campeón”.

Pese a su rivalidad, Nico habla maravillas del que fuera su amigo en una época de su vida y enemigo en otra. “Hamilton es la referencia actualmente, está en la cima de su carrera y las cosas van como él quiere. Fue una carrera épica de Lewis, por eso es considerado uno de los mejores del momento, y uno de los mejores de todos los tiempos. Lo ha demostrado otra vez y en un coche inferior”. Y así resumía la carrera del inglés: “Clavó la salida y superó a Sebastian, hizo que cometiera un gran error, y luego pudo adelantar a Raikkonen. No pudo hacerlo mejor”.

Además, su opinión sobre lo que sucedió en la primera vuelta y que costó la victoria a Vettel es clara, a pesar de que su compatriota echó la culpa al de Mercedes por no dejarle espacio: “Lewis no tiene la culpa, porque deja mucho espacio. No hay nada por lo que puedas culparlo, pero Sebastian al final no tiene la calma necesaria, se mete en el espacio de Hamilton y trompea, ese es el final de su carrera y es 110% culpa de Vettel”. Lo ha dicho un campeón, uno que fue capaz de ganar a Hamilton. La opinión de Rosberg llegó a los oídos de Arrivabene, jefe de Ferrari, que serio contestó: "He escuchado lo que decía Rosberg, pero no sé si le habría gustado oír órdenes de equipo cuando debía luchar contra Hamilton".

0 Comentarios

Normas Mostrar