NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP |

"Los Márquez estamos vetados en Yamaha, me lo dijo Jarvis"

El líder de MotoGP lo reveló en 'Sky' y también fue preguntado sobre si volvería al rancho de Rossi en Tavullia: "Tranquilos, no me va a invitar".

Actualizado a
Entre Márquez y Rossi han saltado chispas en los últimos años.

Marc Márquez está muy a gusto en Honda. Lleva seis años en el box del Repsol Honda de MotoGP y cuatro títulos... con el quinto bastante encaminado. El ilerdense es crítico y siempre pide más trabajo para seguir en la brecha y a eso une un talento descomunal y un trabajo ejemplar. De hecho, la plena confianza que tiene en sí mismo ha hecho que abriera la puerta a Lorenzo en 2019. Sin embargo, quizá ganar el Mundial con otra moto sería uno de los retos más atractivos para el catalán de 25 años en algún momento de su carrera. En Silverstone, Márquez concedió una amplia entrevista a 'Sky' y reveló que hay alguien que le tiene vetado en otra marca.

¿Quién? “Lin Jarvis ha dicho que no se va a ver a un Márquez en Yamaha y ya me lo había dicho a mí personalmente en 2016. Lo respeto y lo acepto”, aseguraba Márquez señalando al director deportivo del equipo oficial de la firma de los diapasones. Sorprendente prohibición. Marc no va más allá y no relata posibles razones para lo que parece una animadversión puramente personal hacia los hermanos de Cervera.

Lin Jarvis, director deportivo de Yamaha.
Ampliar
Lin Jarvis, director deportivo de Yamaha.

Entre las preguntas del canal italiano por supuesto apareció otro miembro de Yamaha con el que Márquez no tiene ahora una especial amistad: Rossi. Le recordaron la visita al rancho de Valentino hace cuatro años y le sugerían la posibilidad de volver a Tavullia. “No se puede decir nunca jamás, pero veo muy difícil volver a ir allí. Fue un día muy bonito, aprendí muchas cosas y me divertí muchísimo. ¿Si volvería otra vez? Tranquilos, no me va a invitar”, cerraba Marc en clara alusión de que no recibirá la invitación por parte del anfitrión.