El equipo Ángel Nieto Team de Moto3 ha anunciado en un comunicado oficial los pilotos que ocuparán las dos motos la próxima temporada. Los elegidos son Albert Arenas, que continuará un año más en la formación española tras conseguir buenos resultados en 2018, y Raúl Fernández, actual líder del Mundial Junior de Moto3 y sustituirá a Andrea Migno.
Los dos pilotos españoles serán compañeros de box a partir de 2019 y podrán pilotar las dos KTM. Tras el éxito de la alianza con la marca austriaca, se ampliará el próximo año con la presencia del equipo español en Moto2. De esta forma, el Ángel Nieto Team, tendrá un equipo en las tres categorías del Mundial de Motociclismo a partir de la próxima temporada.
Arenas, que fue vencedor del GP de Francia de 2018, se mostró muy feliz de poder continuar un año más en la formación española: "Estoy muy contento de continuar un año más. La verdad es que juntos hemos conseguido llegar con esta KTM a un nivel muy bueno, estamos luchando por el podio constantemente y estamos siendo competitivos. Continuar un año más con la misma estructura nos va a dar unos puntos positivos que nos permitirán seguir siendo fuertes".
Por su parte, Fernández, se estrenará en el Mundial de Motociclismo en la categoría pequeña: "Estoy muy contento de poder anunciar que correré en el Mundial en 2019 con el Ángel Nieto Team, que es el equipo que más me ha apoyado, arropado y enseñado en mi carrera. Este anuncio me quita mucha presión, porque ahora ya sólo tendré en la cabeza la lucha por el FIM CEV de Moto3, campeonato en el que vamos primeros y en el que seguiremos como hasta ahora, pero con un peso menos encima. Mi futuro está en el Mundial y qué mejor forma de dar el salto que con el equipo con el que estoy peleando por el título del Mundial Junior".