Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

F1. GP DE BÉLGICA

Vettel a sus mecánicos: "Parad ya, qué mierda hacéis... basta"

El alemán de Ferrari.

Geert Vanden Wijngaert

AP

El alemán saldrá segundo por detrás del inglés en Spa después de unas últimas vueltas en las que el británico le ganó la partida y críticó a su equipo.

Spa Francorchamps

Nervioso. “Parad, paraaad. Estais rayando el suelo. Basta. Joder. Qué mierda hacéis. Levantad el coche por Dios.”. Sebastian Vettel. Y enfrente los mecánicos de Ferrari, en plena sesión clasificatoria en Spa Francorchamps. Alguien podría preguntarse la razón por la que esta radio no la pusieron en la retransmisión oficial de la Fórmula 1 como suelen hacer cada vez que un tal Fernando Alonso dice algo que pueden considerar interesante los que mandan en las transmisiones televisivas.

No fue lo único que pasó en Ferrari. Otra escena. La cabeza a un lado y a otro. Negando. Con la cabeza. También se hace eso en Finlandia. Y Kimi Raikkonen, el hombre tranquilo, con un enfado de mil demonios. Su Ferrari no tenía gasolina para intentar una nueva vuelta. Y él estaba convencido de que tenía potencial para lograr la pole. Pero el hombre era Sebatian Vettel, el que está luchando por el título. Y al alemán se la quitó Lewis Hamilton. Otra vez. En lluvia. Y eso que parecía que el tetracampeón de Ferrari iba a poder porque venía con la pole antes de la vuelta buena de Lewis.

En cualquier caso Seb criticó a su equipo por cómo habían gestionado esos momentos. “No es lluvia, no está seco, en realidad es algo intermedio. Sabía que todas las vueltas no importan aparte de la última. Fue un poco caótico y no lo hicimos bien desde el punto de vista de la gestión. No creo que hayamos podido tener todo en la última vuelta, por ejemplo nos quedamos sin batería”, declaró el segundo clasificado del campeonato.

“No fue un buen final para una gran clasificación hasta ese momento. Es muy divertido, pero no es muy gratificante cuando sabes que podrías haberlo hecho un poco mejor. No me pareció que tuviera todo bien por varias razones, en ese sentido fue una sesión algo desagradable, aunque pudo haber sido peor”, cerró Sebas.

0 Comentarios

Normas Mostrar