NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PIRELLI WORLD CHALLENGE

Molina, campeón en EE UU

El piloto español de Ferrari ha ganado el título de la SprintX GT, junto a Toni Vilander, en su primera temporada en el certamen americano.

Actualizado a
El coche 51 de Molina y Vilander cruzando la meta como campeones en Utah.
Ferrari World Challenge

Miguel Molina ya puede decir que es campeón con Ferrari. La SprintX GT Championship Series es un certamen englobado en la Pirelli World Challenge que se corre por parejas, y el español se ha hecho con el título en su primer año en la competición estadounidense junto a su compañero Toni Vilander este fin de semana en Utah. Ambos llegaban como líderes destacados a la doble cita en el Motorsports Campus de Tooele, y no fallaron, cerraron la temporada como la empezaron en el Circuito de las Amércias de Austin, con una doble victoria.

Cinco triunfos en total (también lograron una en Portland) en las diez carreras que componen el calendario que les han permitido sumar 26 puntos más que los subcampeones Michael Christensen y Spencer Pumpelly (224 por 198 puntos). "Estoy realmente feliz. Es mi primer campeonato en Estados Unidos y logramos el objetivo que nos propusimos. Estoy feliz de conseguir el campeonato para mí, para el equipo y para Ferrari", declara el piloto R. Ferri, el equipo oficial del Cavallino Rampante en el campeonato.