Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

MOTO3 | GP REPÚBLICA CHECA | FP2

La baja de Martín por lesión da alas a Canet y a otros rivales

Jorge Martín con el brazo izquierdo fracturado.

El líder se ha roto el radio del brazo izquierdo y ahora son pocos los siete puntos que le saca a Bezzechi (12º) y los 38 al valenciano, tercero hoy.

Brno

El segundo libre del GP de la República Checa de Moto3 ha transcurrido ya sin Martín en el circuito de Brno. El líder de la categoría ha sufrido en el libre de la mañana una fractura con desplazamiento en el radio distal de su brazo izquierdo y eso le convierte en baja segura para la carrera de este domingo y en seria duda para la del 12 de agosto en Austria. Y eso ha dado alas a sus rivales en la pelea por el título, porque son muy pocos los 7 puntos que le saca a Bezzechi, los 38 a Canet y los 39 a su compañero Di Giannantonio.

Martín ya ha asegurado que hará todo lo posible por salvar los putos que pueda en la cita austriaca y en la inglesa, porque también llegará tocado a la cita de Silverstone del 26 de agosto. De momento, lo que le queda es confiar en que la operación a la que se someterá mañana vaya lo mejor posible y que se dé en Brno el resultado más favorable para sus intereses. Por lo pronto, no le vendría mal un resultado como el que ha deparado la combinada de tiempos del primer día, con Oettl, Masaki y Canet ocupando las tres primeras posiciones, y con Di Giannantonio sexto y Bezzecchi en un floja decimocuarta plaza. Martín aparece aún octavo, gracias a su tiempo de la mañana antes de esa leve salida por orejas que ha deparado un castigo tan cruel para él.

Más atrás se han clasificado el resto de españoles: Alonso López 15º, Ramírez 16º, Arenas 18º, Masiá 22º y Pérez 25º.

Tiempos del FP2 de Moto3 en Brno

Tiempos del FP2 de Moto3 en Brno.

0 Comentarios

Normas Mostrar