NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE HUNGRÍA (CARRERA)

Resumen F1 Carrera GP de Hungría 2018 en Hungaroring

Victora cómoda de Hamilton en el GP de Hungría que le afianza en el liderato del Mundial. Le acompañaron en el pido Vettel y Raikkonen.

Actualizado a
BUDAPEST, HUNGARY - JULY 29: Lewis Hamilton of Great Britain driving the (44) Mercedes AMG Petronas F1 Team Mercedes WO9 on track during the Formula One Grand Prix of Hungary at Hungaroring on July 29, 2018 in Budapest, Hungary.  (Photo by Mark Thompson/Getty Images)
Mark ThompsonGetty Images

Felicidad. Este es el estado de ánimo que disfrutará Lewis Hamilton durante las próximas tres semanas hasta el Gran Premio de Bélgica 2018. El tetracampeón ha logrado la victoria en Hungaroring y ha conseguido ampliar su ventaja en el Mundial de Fórmula 1 2018 frente a Sebastian Vettel, que solamente pudo ser segundo. Kimi Raikkonen completó el podio del Gran Premio de Hungría 2018.

En lo que respecta a los españoles, Fernando Alonso y Carlos Sainz han finalizado en la octava y novena posición, que permiten a McLaren y Renault seguir luchando en el campeonato por ser el cuarto mejor equipo de la parrilla.

Así vivimos el GP de Hungría 2018 de F1: Carrera en Hungaroring

Previa del GP de Hungría 2018 de F1: Carrera en Hungaroring

El Mundial de Fórmula 1 aterriza en Hungría con motivo de la duodécima prueba del año. Lewis Hamilton intentará ampliar su ventaja de 17 puntos frente a Sebastian Vettel en el Mundial de Fórmula 1 desde la pole position en Hungaroring.

Tras unos entrenamientos libres muy complicados para los intereses de Mercedes, la llegada de la lluvia a Budapest trastocó los planes de todas las escuderías del campeonato, haciendo que Sebastian Vettel y Ferrari no pudieran reflejar su favoritismo sobre el asfalto húngaro. 

En lo que respecta a los españoles, Carlos Sainz y Fernando Alonso lucharán de nuevo, por liderar la zona media de la parrilla frente a Haas, Sauber, Force India y Toro Rosso. El madrileño comenzará la prueba desde la quinta posición, mientras el asturiano tratará de remontar las máximas posiciones posibles desde la undécima.