LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Liga Turca
Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

F3

Álex Palou: "Estaré satisfecho si soy campeón de Fórmula 3"

Álex Palou: “Estaré satisfecho si soy campeón de Fórmula 3”

Thomas Suer

Thomas Suer / suer.photo

El piloto catalán, de 21 años, ya ha subido dos veces al podio con el equipo Hitech GP: "Aún no estoy del todo conforme".

Hace un año, Álex Palou completaba su Erasmus particular compitiendo en la F3 japonesa, donde ganó tres carreras. Después vinieron actuaciones estelares en F2 (salió desde la pole) y World Series (ganó una carrera), pero se echaba en falta estabilidad en su programa. En 2018 la ha encontrado con la escudería Hitech GP en el FIA F3, donde brillaron Verstappen, Ocon o Stroll antes de llegar a la F1.

"El campeonato me gusta mucho, es el mejor que he hecho hasta ahora. Hay muchos equipos equilibrados, no como en la GP3 que siempre ganan los mismos", explica a As el piloto catalán, de 21 años, conforme con el tiempo que pasan en la pista: "Tenemos dos clasificaciones y tres carreras y los circuitos son buenos, eso te permite desarrollarte cuando vas mal o también empeorar cuando vas bien, pero lo hace más emocionante".

Marcha séptimo en la clasificación con dos podios y dos cuartos puestos, aunque varios ceros en su casillero: "Aún no estoy del todo conforme, al llegar al principio fuimos muy rápido pero cometí errores en las salidas. En Norisring no tuve tanta velocidad y cambiamos el chasis, en Zandvoort sí fuimos competitivos". Este fin de semana compiten en Spa: "Tengo ganas porque es un circuito que ya conozco, no tendré que perder un entrenamiento. Y sé que cuando tengamos todo junto el coche irá bien y yo también".

Por delante, además de Bélgica, correrán en Silverstone, Misano, Nurburgring, Spielberg y Hockenheim. Tres carreras por fin de semana. ¿Con qué resultado estaría satisfecho al acabar el año? "Primero. Si soy el campeón. Aunque no lo parezca, somos tres los pilotos que vamos muy rápido y se debe notar ahora".

0 Comentarios

Mostrar