RAIDS | SILK WAY

Roma recupera sensaciones y es cuarto en la segunda etapa

Nani Roma.

DAMIEN MEYER

"Al menos hemos descartado que lo de ayer fueran secuelas de Dakar", dice el catalán de Mini, que abandonó en la primera jornada con problemas físicos.

Mejores sensaciones para Nani Roma después de completar la segunda etapa del Silk Way Rally. El catalán de Mini abandonó la primera con problemas físicos que recordaban a su abandono en el Dakar, pero él mismo confirma que no tiene que ver con el accidente y quizás sí con la falta de kilómetros de competición: "Al menos hemos descartado que lo de ayer fueran secuelas de Dakar. Pienso que fue un cúmulo de circunstancias: siete meses sin correr, los primeros impactos en las cervicales, un fuerte dolor de cabeza… Creo que fueron muchas cosas que hicieron que nos pasara lo que nos pasó. Hoy ha ido mejor y espero ir mejorando día a día".

En esta jornada finalizó cuarto tras Al-Attiyah (Toyota), Al Rahji (Mini) y Hunt (Peugeot). Y se entonó en el tramo especial, porque durante el enlace las sensaciones tampoco eran las mejores: "He desayunado muy poco y he salido sin muchas esperanzas de poder terminar. En el enlace no me encontraba muy bien y he estado más de una vez a punto de abandonar, pero al final ha empezado la especial y he empezado a sentirme un poco mejor".

"Luego ya nos hemos metido detrás del polvo de los camiones y tenía que estar muy centrado. Teníamos muchos camiones delante y era difícil pasarlos. Al final hemos pasado a unos diez y hemos hecho un tiempo más que bueno. Realmente me ha sorprendido, porque no esperaba este crono, sobre todo con el tiempo perdido detrás y sobe todo con las sensaciones que tenía esta mañana", cuenta Roma en el comunicado oficial.

Tiene por delante cinco etapas más en el Silk Way Rally camino de Moscú que suponen para él el inicio de la preparación del Dakar 2019 con el Mini 4x4.

0 Comentarios

Normas Mostrar