NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE ALEMANIA (CARRERA)

Resumen F1 Carrera GP de Alemania 2018 en Hockenheim

Lewis Hamilton ha conseguido una brillante victoria en Alemania. Valtteri Bottas y Kimi Raikkonen han completado el podio. Sainz ha sido 10º y Alonso se tuvo que retirar.

Actualizado a
Lewis Hamilton detrás del Safety Car en Alemania.
WOLFGANG RATTAYREUTERS

Lewis Hamilton ha obrado el milagro en Hockenheim. El tetracampeón ha aprovechado la incertidumbre de la lluvia y un accidente de Sebastian Vettel para remontar desde la decimocuarta posición hasta la primera y recuperar el liderato en el Mundial de Fórmula 1 2018. Valtteri Bottas y Kimi Raikkonen han completado el podio en el Gran Premio de Alemania 2018.

En lo que respecta a los españoles, Carlos Sainz ha finalizado en la décima posición, si bien una sanción de diez segundos por adelantar a Charles Leclerc durante un período de Safety Car impedirá al madrileño sumar ese punto en el campeonato, mientras que Fernando Alonso se ha retirado a falta de una vuelta para el final por problemas en su McL33.

Así vivimos el GP de Alemania 2018 de F1: Carrera en Hockenheim

Previa del GP de Alemania 2018 de F1: Carrera en Hockenheim

El Mundial de Fórmula 1 aterriza en Alemania con motivo de la undécima prueba del año. Sebastian Vettel intentará aprovechar el fallo en la presión hidráulica que padeció Lewis Hamilton en la sesión de clasificación para ampliar su liderato en el Mundial de Fórmula 1 2018.

Al igual que sucediese en el Gran Premio de Gran Bretaña 2018 en el circuito de Silverstone, Ferrari y Sebastian Vettel son los claros favoritos a la victoria en Hockenheim. Tanto Mercedes como Red Bull han demostrado estar un paso por detrás.

En lo que respecta a los españoles, Carlos Sainz y Fernando Alonso lucharán de nuevo, por liderar la zona media de la parrilla frente a Haas, Sauber, Force India y Toro Rosso. Octavo y undécimo partirán en la parrilla el madrileño y asturiano, en una prueba donde la degradación de los neumáticos puede resultar decisivo.