NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE ALEMANIA (CLASIFICACIÓN)

Resumen Clasificación GP Alemania en Hockenheim

Sebastian Vettel ha logrado la pole position del Gran Premio de Alemania 2018. Segundo partirá Valtteri Bottas. Sainz saldrá octavo y Alonso, undécimo.

Actualizado a
Ferrari's German driver Sebastian Vettel steers his car during the second free practice session ahead of the German Formula One Grand Prix at the Hockenheimring racing circuit on July 20, 2018 in Hockenheim, southern Germany.  / AFP PHOTO / ANDREJ ISAKOVIC
ANDREJ ISAKOVICAFP

Estratosférica pole position de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Alemania 2018. El alemán ha conseguido superar por apenas décima y media a Valtteri Bottas en una intensa batalla frente al finés de Mercedes, que cobra mayor importancia si tomamos en cuenta que Lewis Hamilton comenzará la prueba alemana desde la decimoquinta posición por una pérdida de presión hidráulica.

En lo que respecta a los españoles, Carlos Sainz partirá octavo, mientras que Fernando Alonso intentará escalar hasta las posiciones de puntos desde la undécima posición. Destacar que Daniel Ricciardo comenzará último la carrera debido a las sanciones que acumula por sustituir varios elementos de su unidad de potencia.

Así vivimos el GP de Alemania 2018 de F1: Clasificación en Hockenheim

Previa del GP de Alemania 2018 de F1: Clasificación en Hockenheim

El Mundial de Fórmula 1 aterriza en Alemania con motivo de la undécima prueba del año. Sebastian Vettel intentará conseguir la pole position delante de su afición para defender con mayores garantías su liderato del Mundial de Fórmula 1 2018 frente a Lewis Hamilton.

A diferencia del Gran Premio de Gran Bretaña 2018 en el circuito de Silverstone, Red Bull son los claros favoritos a la pole position en Silverstone. Tanto Mercedes como Ferrari han demostrado estar un paso por detrás de Max Verstappen, ya que Daniel Ricciardo comenzará último la prueba en Hockenheim por sustituir varios elementos de su unidad de potencia.

En lo que respecta a los españoles, Fernando Alonso y Carlos Sainz lucharán de nuevo, por liderar la zona media de la parrilla frente a Haas, Sauber, Force India y Toro Rosso. McLaren ha roto esta noche el toque de queda para intentar solucionar los problemas de velocidad que el MCL33 parece tener en terreno alemán.