NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP I GP DE ALEMANIA

Resumen del GP de Alemania: Victoria del intratable Márquez

El líder gano cómo y cuándo quiso en Sachsenring y aumenta su ventaja en la general a 46 puntos sobre Rossi, que fue segundo. El podio lo cerró Maverick.

Actualizado a
Spanish Honda rider Marc Marquez (R) and Italian Yamaha rider Valentino Rossi compete in the training session of the Moto GP for the Grand Prix of Germany at the Sachsenring Circuit on July 14, 2018 in Hohenstein-Ernstthal, eastern Germany.  / AFP PHOTO / Robert MICHAEL
ROBERT MICHAELAFP

No hay ocho sin nueve. Así se podría titular la actuación de Marc Márquez en el Gran Premio de Alemania 2018. El actual líder del Mundial de MotoGP ha logrado la novena victoria consecutiva en Sachsenring, en una prueba donde Valentino Rossi y Maverick Viñales han completado el podio en el trazado alemán.

Un resultado que permite a Márquez irse de vacaciones con una ventaja de 46 puntos sobre Rossi, a falta de 250 puntos por adjudicarse. Danilo Petrucci, Álvaro Bautista, Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso, Dani Pedrosa, Johann Zarco y Bradley Smith han finalizado en las diez primeras posiciones.

Así vivimos el GP de Alemania 2018 de MotoGP: Carrera en Sachsenring

Previa del GP de Alemania 2018 de MotoGP: Carrera en Sachsenring

El Mundial de MotoGP aterriza en Alemania con motivo de la novena prueba del año. Marc Márquez intentará defender desde la pole position la distancia de 41 puntos que dispone en el campeonato frente a Valentino Rossi.

A diferencia de carreras anteriores, no existe un claro favorito para la victoria en el circuito de Sachsenring. Márquez, Rossi, Maverick Viñales, Andrea Dovizioso o Jorge Lorenzo se han mostrado muy competitivos en la compleja y técnica pista alemana.

De igual modo, pero desde la tercera y cuarta línea de la parrilla, Cal Crutchlow, Andrea Iannone y Álvaro Bautista, Dani Pedrosa, Álex Rins y Takaaki Nakagami intentarán plantear batalla a los principales favoritos al triunfo.