NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE GRAN BRETAÑA

Resumen y resultado del F1 GP Gran Bretaña 2018 en Silverstone

Emocionante final de carrera en la parte delantera luchando Mercedes y Ferrari por la victoria. Alonso ha sido octavo y Sainz tuvo que abandonar.

Actualizado a
Resumen y resultado del F1 GP Gran Bretaña 2018 en Silverstone
ANDREJ ISAKOVICAFP

Sebastian Vettel ha logrado la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña 2018 tras una frenética batalla contra Valtteri Bottas. El finés de Mercedes, a diferencia de Vettel, ha decidido no parar para montar un nuevo juego de neumáticos tras el accidente de Marcus Ericcson, y ha terminado una gran degradación. Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen han completado el podio.

En lo que respecta a los españoles, Fernando Alonso ha finalizado en la octava posición tras adelantar a Kevin Magnussen en la última vuelta. El asturiano suma cuatro puntos más en su casillero, una acción que no ha podido realizar Carlos Sainz, que ha tenido que abandonar antes de tiempo la carrera en Silverstone tras un toque con Romain Grosjean.

Así vivimos el GP de Gran Bretaña 2018 de F1: Carrera en Silverstone

Previa del GP de Gran Bretaña 2018 de F1: Carrera en Silverstone

El Mundial de Fórmula 1 aterriza en Gran Bretaña con motivo de la décima prueba del año. Lewis Hamilton recuperar desde la pole position el liderato del Mundial de Fórmula 1 2018 frente a un Sebastian Vettel que comenzará la prueba desde la segunda posición.

A diferencia del Gran Premio de Austria 2018 en el circuito del Red Bull Ring, no existe un claro favorito al triunfo en Silverstone. Tanto Mercedes como Ferrari han demostrado poseer suficiente velocidad para ganar en terreno británico, aventajando en varias décimas a Daniel Ricciardo y Max Verstappen.

En lo que respecta a los españoles, Fernando Alonso y Carlos Sainz lucharán de nuevo, por liderar la zona media de la parrilla frente a Haas, Sauber, Force India y Toro Rosso. Decimotercero y decimosexto comenzarán el asturiano y madrileño en el Gran Premio de Gran Bretaña 2018