Copa Colombia
Junior JUN

-

Nacional ATN

-

Liga Venezolana - Clausura
Mineros de Guayana MIN

-

Zamora F.C ZAM

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

Monagas MON

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Atlético Venezuela VEN

-

REAL MADRID

El posible fichaje de Cristiano enfada a los trabajadores de Fiat

Desde la marca italiana afirman que mientras Andrea Agnelli se gasta el dinero en contratar al astro portugués o Higuaín para la Juventus, ellos llevan diez años con el mismo sueldo.

220 millones de euros. Esta es la cantidad que podría pagar la Juventus para fichar a Cristiano Ronaldo. Un enorme desembolso (100 millones de traspaso y 120 de salario a pagar en cuatro temporadas) por parte de la Vecchia Signora para intentar ganar la Champions que está generando una gran controversia entre los trabajadores de FIAT.

"Después de Higuaín, ¿también Cristiano Ronaldo? Es una vergüenza. Los trabajadores de FIAT no han aumentado en los últimos 10 años. Con el salario de Cristiano podían dar un aumento de 200 euros a todos los empleados. En estos 10 años hemos perdimos un 10,7% por la inflación que nunca hemos recuperado. Y la FCA (Fiat Chrysler Automobiles) gasta 126 millones de euros anuales en patrocinio, de los cuales 26,5 millones son para la Juventus", afirma Gerardo Giannone, operario desde hace 18 años en la unidad producción de Pomigliano D'Arco a la agencia DER.

Cabe recordar que Exor, un monopolio italiano controlado por la familia Agnelli que es líder en volumen de ventas en el país transalpino gracias a una capitalización superior a los 23.000 millones de dólares, posee entre otras inversiones, el 63,77% del paquete accionarial de la Juventus, el 30,78% del grupo FCA y el 22,91% de Ferrari.

Una cosa es cierta. Cristiano Ronaldo aún no ha aterrizado en Turín y ya está agitando la ciudad.

0 Comentarios

Mostrar