Competición
  • Europa League
  • Euroliga

F1 I GP DE GRAN BRETAÑA

Alonso: "Magnussen ha intentado darme, avisad a los comisarios"

Alonso: "Magnussen ha intentado darme, avisad a los comisarios"

@F1

El español se ha quejado de la actitud del piloto danés de Haas en los primeros libres del GP de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone.

Silverstone

Piques en la pista que pueden llegar a ser muy peligrosos. Fernando Alonso y Kevin Magnussen. Llegaba el danés más rápido, en plena recta se metió por el interior de la curva y el español siguió en su trazada exterior, un par de curva al menos en paralelo. Y acusaciones mutuas.

“Magnussen ha intentado darme por dos veces, en la curva 1 y la 3 y luego de nuevo en la 6, tiene un tipo de pilotaje muy peligroso, avisar a los comisarios”, dijo por radio a su equipo el asturiano. Una conversación que tuvo su réplica del danés: "No sé qué hace Alonso contigo".

Magnussen, a quien Alonso dejó fuera de McLaren cuando Ron Dennis lo fichó de nuevo para el equipo, no se caracteriza por su pilotaje tranquilo ni tampoco por su excesivo cuidado cuando el español está en pista. Los comisarios han decidido llamar a ambos pilotos una vez finalice la jornada del viernes.

0 Comentarios

Normas Mostrar