MOTOGP | GP DE HOLANDA

Márquez: rueda de prensa con el Francia-Argentina en el móvil

El poleman siguió el arranque de la segunda parte en el teléfono. Se le escapó un "no" con el 2-2 y con el 4-2 dijo: "¡Toma, Mbappé! Lo tengo en el Biwenger".

Márquez en la rueda de prensa de Assen.
Mela Chércoles
Mela Chércoles nació en Madrid en 1975 y accedió a AS en 1996. Es enviado especial a los GGPP de Motociclismo desde 1999. Colaborador de la SER. Licenciado en Periodismo por el CEES, en la actualidad UEM. También ha cubierto el Dakar en 2004, la información del Real Madrid y la Selección Española de fútbol.
Assen Actualizado a

Noticias relacionadas

Marc Márquez es un gran afcionado al fútbol y, como el arranque de la segunda parte del apasionante Francia-Argentina, el primer partido de octavos del Mundial, siguió las evoluciones del encuentro a tavés de su teléfono. Evidentemente, cuando llegó su turno estuvo a lo que tenía que estar pero, cuando eran sus compañeros los que hablaban, no perdía detalle. Tanto era así que se le escapó un "no" con el 2-2 con el que Francia ponía de nuevo el empate en el marcador provisionalmente.

Cuando llegó el momento de atender a los periodistas españoles, confesó él mismo entre risas lo que había estado haciendo en la mesa y ya durante la charla con ellos cayó el definitivo 4-2. Se lo mostramos en nuestro móvil, y exclamó: "¡Toma, Mbappé! Lo tengo en el Biwenger". Y es que también es muy aficionado a estos juegos de manager entre amigos.

Te recomendamos en Motociclismo

Producto recomendados