Márquez y Assen: "Es bueno llegar con algo de ventaja"
"Hay varios pilotos con posibilidades de luchar por el título, así que debemos seguir trabajando e intentar conseguir el mejor resultado", dice Marc.
Es el piloto con más victorias en el Mundial de MotoGP 2018, tres veces exactamente ha cruzado Márc Márquez primero bajo la bandera de cuadros esta temporada. El catalán está feliz con su Honda, que ha mejorado mucho en comparación con los últimos años, pero siempre hay que seguir mejorando y eso es lo que han hecho en los test postcarrera de Montmeló.
"Venimos de un buen día de entrenamientos en Barcelona, pero la de Assen es una pista muy distinta, así que será muy interesante ver cómo nos va allí. Hasta ahora hemos estado a un buen nivel más o menos en todas partes y conseguimos buenos resultados en circuitos distintos, así que también tenemos buenas sensaciones al ir a Assen", dice Marc en declaraciones facilitadas por su equipo.
El Mundial llega a Assen este fin de semana y Márquez llega a Holanda liderando cómodamente la general del campeonato. Marc aventaja en 27 puntos a Rossi, su inmediato perseguidor, una distancia que puede parecer grande pero que no lo es tanto si miramos que aún restan 12 carreras además de la de Holanda.
"Me gusta la pista, la 'Catedral' del motociclismo, y los aficionados siempre son muy apasionados. Es bueno llegar con algo de ventaja en el campeonato, pero todavía es muy pronto en la temporada. Hay varios pilotos con posibilidades de luchar por el título, así que debemos seguir trabajando e intentar conseguir el mejor resultado que la situación nos permita", finaliza Márquez.