Copa del Rey
Ligue 1
Nîmes Nîmes NIM

-

Angers Angers ANG

-

Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
L. Kuban TIV

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Estrella Roja RED

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Unics Kazan UNK

-

BC Andorra AND

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Limoges LIM

-

Unicaja MAL

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 4
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6

RALLY DAKAR

El Dakar y su mayor novedad en 2019: una segunda oportunidad

Imagen del Dakar en Perú.

Rally Dakar

Estrenará la Media Maratón, una clasificación que permitirá a los pilotos que se hayan retirado la primera semana regresar en la segunda.

La organización del Dakar ha anunciado este martes en Barcelona, en el marco del Dakar World Tour, que la próxima edición de la competición contará con la nueva clasificación Media Maratón, una mayor presencia de la categoría Side by Side (SXS) y una notable reducción de los enlaces durante el transcurso del rally. Víctor Álvarez, representante de la Amaury Sport Organisation (ASO), organizadora del rally Dakar, en ausencia de su actual director, Etienne Lavigne, ha anunciado estas novedades y ha recalcado que en la próxima edición del rally "el concepto de carrera cambia", ya que la competición solo transcurrirá por un solo país.

La principal novedad será la introducción de la Media Maratón, un nuevo tipo de clasificación que permitirá que los pilotos de coches, SXS y camiones que se hayan retirado la primera semana puedan retomar el trazado la siguiente semana en esta clasificación anexa después de un periodo de revisión del automóvil. Álvarez, que ha calificado la Media Maratón de "revolución", ha asegurado que es una "muy buena novedad", ya que supone una segunda oportunidad para los participantes para acabar el recorrido, que es "una ilusión tanto para los pilotos como para los patrocinadores", ha subrayado.

Por otra parte, el representante de la ASO también ha anunciado que los SXS tendrán una mayor presencia durante la competición y contarán con una categoría propia que Álvarez ha calificado como "el futuro", que será definida en un nuevo reglamento todavía por elaborar. La organización del Dakar ha asegurado que mantendrán las novedades introducidas por Marc Coma, anterior director de la ASO, y que, debido a que el rally solo transcurrirá por tierras peruanas, se van a reducir el número de enlaces durante la competición.

Víctor Alvarez también ha querido hacer hincapié en el compromiso ecológico que tiene el Dakar, que este año contará con más de 150 voluntarios que limpiarán las dunas y las zonas de espectadores: "Aun siendo evento de motor, quiere ser lo más verde posible", ha sentenciado. A la presentación han asistido participantes y ganadores de anteriores ediciones del Dakar como Laia Sanz, Isidre Esteve, José Luís Peña, Gerard Farrés y Lucas Cruz, copiloto de Carlos Sainz, equipo que en el último rally consiguió el primer puesto en la categoría de coches.

0 Comentarios

Mostrar