NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Reacciones a la muerte de Andreas Pérez: Casillas, Pedro Sánchez...

Desde pilotos del Mundial de MotoGP hasta fútbolistas han querido despedir y mandar su pésame y apoyo a la familia del joven piloto de 14 años.

Actualizado a
Reacciones a la muerte de Andreas Pérez: Casillas, Pedro Sánchez...
MotoGP

No hubo final feliz. Andreas Pérez no ha podido superar las graves lesiones cerebrales provocadas por su accidente en la curva 5 del Circuit Barcelona Catalunya y ha fallecido este lunes en el Hospital Sant Pau de Barcelona.

Tras conocerse la triste noticia, Jorge Martín ha querido expresar, a través de su cuenta de Twitter, sus condolencias y enviar un mensaje de apoyo y aliento a la familia de Pérez. "DESCANSA EN PAZ ANDREAS! Muy injusto a veces nuestro deporte llevándose un talento de 14 años ! Mucha fuerza a la familia!".

Misma acción realizaba Xavier Simeon instantes después de saberse el trágico suceso. El piloto de MotoGP y compañero del joven catalán en el equipo Reale Avintia, escribía la siguiente frase en su cuenta oficial de Twitter. "Descansa en paz, campeón".

Un mensaje que también ha utilizado Iker Casillas para mostrar su soporte y condolencia a los familiares de Andreas Perez. 

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, también ha querido manifestar su desconsuelo en la cuenta oficial de Twitter de este organismo: "Consternados por la terrible tragedia que llega desde Barcelona. Nuestros pensamientos y los de todo el movimiento olímpico están con los familiares y amigos de Andreas Pérez. DEP".

El reciente presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha declarado sentirse conmocionado por la noticia: "Conmocionado por la muerte del piloto Andreas Pérez. Difícil el consuelo ante la pérdida de alguien tan joven. Nuestro cariño y nuestro apoyo para su familia y amigos".

La Liga de Fútbol Profesional de Fútbol Sala también ha querido unirse a las condolencias para los familiares y amigos del joven piloto de 14 años. "Desde la LNFS expresamos nuestras más sinceras condolencias y mandamos nuestro apoyo a los familiares y amigos del piloto Andreas Pérez, recientemente fallecido".

"Mi mas sentido pésame a familia y amigos de Andreas Perez. Sin palabras😢 DEP", ha rubricado Álvaro Bautista en su cuenta de Twitter.

El líder de la Ciudadanos, Albert Rivera, también ha querido mandar un texto de sostén y cariño a toda la familia del motociclismo: "Terrible desgracia. Descanse en paz Andreas Pérez y todo mi apoyo y cariño para su familia, amigos y compañeros del motociclismo".

"Muy triste por la muerte de Andreas Pérez. Descansa en paz. Mucha fuerza a la familia y los amigos!", afirma sentirse Laia Sainz por la muerte de Andreas Pérez.