NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Un piloto de 14 años, en muerte cerebral tras un grave accidente

Andreas Pérez, que disputaba la carrera de Moto3 del FIM CEV Repsol, se cayó y fue embestido por otro piloto. Los médicos luchan por mantenerle con vida.

Actualizado a
Un piloto de 14 años, en muerte cerebral tras un grave accidente

Andreas Pérez del equipo Avintia Racing ha sufrido un grave accidente en la carrera del Mundial Júnior de Moto3. El piloto catalán se fue al suelo en la vuelta 6 en mitad del grupo y los pilotos que venían por detrás no pudieron hacer nada por esquivarle y le atropellaron.

El piloto de 14 años, natural de Mollet, fue atendido por los servicios médicos en la pista y después trasladado en helicóptero al Hospital Sant Pau. Hacia las 19:20 de la tarde, el equipo Avintia publicaba en Twitter: "Tras grave el accidente sufrido hoy en la segunda carrera de Moto3 del @CEVMotorcycle en el @Circuitcat_es Andreas Perez ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Sant Pau de Barcelona, donde los médicos están luchando por mantener sus constantes vitales. #forzaandreas".

Según ha podido saber As, en estos momentos el joven se encuentra en muerte cerebral pero con constantes vitales y los médicos luchan por salvar su vida.