ATP 500 Londres/Queens
Marin Cilic CIL
-
Novak Djokovic DJO
-
WTA Mallorca
Tatjana María Malek MAR
-
Anastasija Sevastova SEV
-
ATP Halle
Roger Federer FED
-
Borna Coric COR
-
Temas del día Más temas

Rebellion y SMP: duros rivales de Toyota para Le Mans

WEC | 24 HORAS DE LE MANS

Rebellion y SMP: duros rivales de Toyota para Le Mans

Rebellion y SMP: duros rivales de Toyota en Le Mans

JEAN-FRANCOIS MONIER

AFP

Pascal Vasselon asegura que ambos equipos llegarán muy fuertes a la legendaria cita de resistencia en el circuito de La Sarthe.

Seis décimas. Esta fue la distancia que separó al Toyota TS50 Hybrid número 8 de Fernando Alonso del Rebellion Racing número 3 de Thomas Laurent en el test oficial de las 24 Horas de Le Mans 2018. 

Una distancia que se aproxima al medio segundo de desigualdad entre los prototipos híbridos y no híbridos que el Automobile Club de l'Ouest y la FIA han buscado a través de las reglas de Equivalencia de Tecnología, de cara a la edición número 86 de la legendaria prueba de resistencia que tendrá lugar el 16 de junio en el circuito de La Sarthe.

Preguntado por esta ligera ventaja, Pascal Vasselon, director técnico de Toyota Gazoo Racing, reconoce en 'Motorsport' que ambos equipos han progresado mucho, si bien como pronostica que pueden ganar algunas décimas de rendimiento todavía: "Están llegando muy fuertes, así que no podemos relajarnos mucho. Estamos interesados en seguir progresando, porque obviamente nuestros rivales no se van a quedar quietos. Hemos visto un gran progreso por parte de los Rebellion e incluso más de los SMP. Parece que sí podremos romper nuestro maleficio en Le Mans. Estamos apretando e intentaremos sacar algunas décimas más".

"Creo que hemos recogido toda la información que necesitábamos en lo relacionado a neumáticos, configuración y demás", reconoció Fernando Alonso tras completar 40 vueltas al trazado emplazado en la región de Países del Loira. Toca trabajar en Colonia.

0 Comentarios

Mostrar