Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Iannone deja el sello con la Suzuki en el inicio de Mugello

MOTOGP | GP DE ITALIA

Iannone deja el sello con la Suzuki en el inicio de Mugello

Iannone deja el sello con la Suzuki en el inicio de Mugello

G3-CAT

©GTRESONLINE

El italiano logra con mucho margen el mejor crono en el FP1 y le siguen a partir del medio segundo el probador de Ducati, Pirro, Dovizioso y Maverick.

Mugello

Andrea Iannone es un piloto con el que siempre hay que contar. A valiente le ganan pocos y, con el día inspirado, es muy difícil de batir a una vuelta. Otra cosa es a una carrera completa, pero a una vuelta y en un circuito para valientes el italiano es de armas tomar. Por eso no debe resultar una enorme sorpresa verle al frente de la primera tabla de tiempos del GP de Italia de MotoGP, aunque sí la diferencia con la que lo ha hecho sobre sus perseguidores...

El de Suzuki, con neumático duro delantero y blando trasero, ha parado el crono en 1:47.253, lo que está a poco más de siete décimas del récord de la pole en esta pista que él mismo ostenta desde 2015 con 1:46.489. Eso es un tiempazo para tratarse del FP1 y ha hecho que todos sus perseguidores se queden a partir del medio segundo de distancia. El primero de ellos ha sido Pirro. El probador de Ducati se conoce el precioso trazado transalpino como el pasillo de su casa y este fin de semana corre en calidad de piloto invitado, con lo que tiene más ganas que nadie y lo ha demostrado con un gran segundo puesto de entrada. Michele se ha quedado a 0.550 de la cabeza, superando por 158 milésimas al jefe de filas de Ducati, un Dovizioso que se ha quedado a 0.708 de Iannone.

La virtual segunda fila ha quedado para Maverick, Miller y Márquez, todos ellos a siete décimas del mejor crono y, en el caso de Viñales, con una caída al final de recta sin consecuencias que lamentar. Detrás de ellos y hasta cerrar el top ten con acceso directo provisional a la Q2 han quedado Morbidelli, Rossi, Lorenzo y Crutchlow. Los que de entrada no tienen hueco en la calificatoria de difinitiva son Zarco (11º), Rins (12º), Petrucci (13º) o Pedrosa (17º), aunque tienen todavía dos libres más para conseguir el acceso. También deberán remontar Aleix (14º), Pol (15º), Bautista (19º) y Rabat (21º). Este último reaparece tras sufrir varias lesiones musculares en el brazo izquierdo, fruto de una caída en el test de Montmeló.

0 Comentarios

Normas Mostrar