NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE MÓNACO

Resumen Carrera F1 Montecarlo 2018: GP de Mónaco

Daniel Ricciardo ha conseguido sobreponerse a los problemas de baterías del motor Renault para lograr la victoria frente a Vettel y Hamilton.

Actualizado a
Red Bull Racing's Australian driver Daniel Ricciardo competes during the Monaco Formula 1 Grand Prix at the Monaco street circuit on May 27, 2018 in Monaco. / AFP PHOTO / Boris HORVAT
BORIS HORVATAFP

Agónica. Así se podría definir la victoria que Daniel Ricciardo ha logrado en el Gran Premio de Mónaco 2018. El australiano ha sabido sobreponerse a un problema en la batería del motor Renault para aguantar una primera posición frente a Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, que han completado el podio en Montecarlo.

En lo que respecta a lo españoles, Carlos Sainz ha finalizado en la décima posición tras padecer una importante degradación de neumáticos, mientras que Fernando Alonso ha tenido que abandonar por primera vez esta temporada por un fallo en la caja de cambios del McLaren.

Así vivimos el GP de Mónaco 2018 de F1: Carrera en el circuito de Montecarlo

Previa del GP de Mónaco 2018 de F1: Carrera en el circuito de Montecarlo

El Mundial de Fórmula 1 aterriza en Mónaco con motivo de la sexta carrera de la temporada. Lewis Hamilton intentará defender la distancia de 17 puntos que dispone en el campeonato frente a Sebastian Vettel.

A diferencia de pruebas anteriores, Red Bull es la gran favorita a la victoria en Mónaco. Daniel Ricciardo marcó el mejor crono en la sesión de clasificación con récord incluido del trazado, aventajando en varias décimas a Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Kimi Raikkonen y Valtteri Bottas.

En lo que respecta a los españoles, Fernando Alonso y Carlos Sainz lucharán por liderar una zona media de la parrilla muy igualada donde McLaren, Renault y Force India están separados por apenas milésimas, con Toro Rosso, Haas y Williams a una pequeña distancia.