Red Bull se prepara para ganar: "Es una gran oportunidad"
"El coche fue muy rápido en el tercer sector de Barcelona que es un buen indicativo de lo que podemos hacer en el Principado", dice Horner.
Si para Ferrari llegar a Mónaco es una ocasión de acercarse a Mercedes y Hamilton en el campeonato, hay otro equipo (o dos si McLaren por una vez se ajusta a las expectativas) que tiene en rojo brillante subrayado esta cita monegasca. “Los Red Bull son muy fuertes en curva lenta y en trazados donde no importa la velocidad en recta”, dice Wolff, máximo responsable de Mercedes. Los dos pilotos están preparados para la batalla. Ricciardo ya ha ganado una carrera este año y Verstappen, tras un inicio de temporada lleno de errores y agresividad excesiva, subió al podio en el último gran premio en España.
“Estamos esperando Mónaco. El coche fue muy rápido en el tercer sector de Barcelona que es un buen indicativo de lo que podemos hacer en el Principado y los dos pilotos van bien en esas condiciones. Es una gran oportunidad para nosotros”, afirma Christian Horner, jefe de Red Bull. Puede haber una tremenda lucha con tres equipos en Mónaco. Red Bull parte como gran favorito, un punto por delante de Ferrari y dos de Mercedes. Veremos…