LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

Bagnaia gana, Márquez repite segundo y Mir estrena podio

MOTO2 I GP DE FRANCIA

Bagnaia gana, Márquez repite segundo y Mir estrena podio

Al italiano se le empieza a poner cara de campeón, con tres victorias en cinco carreras y 25 puntos de ventaja a Oliveira.

Le Mans

Vaya arranque de temporada está protagonizando Bagnaia en Moto2. Con la victoria de Le Mans son ya tres las firmadas en cinco carreras y goza a estar alturas de una ventaja de 25 puntos al frente de la general, es decir, una carrera completa. La del GP de Francia la ha liderado de principio a fin, haciendo inútiles los esfuerzos de Álex Márquez por mantener abierta la pelea por el triunfo hasta el final.

El ilerdense ha vuelto a subir al podio, pero de nuevo se le ha resistido el peldaño más alto y se ha tenido que conformar con cruzar la meta segundo, a 2.7 de la cabeza después de tirar la toalla en las últimas vueltas y de haber estado casi toda la prueba por debajo del segundo. Lo mejor de su podio es que ha hablado de problemas en su mecánica durante algunos momentos, lo que le llevó a temer que se le pudiera parar la Kalex, así que los 20 puntos son buenos y le permiten seguir en la pelea por el título, ahora tercero, a 31 de distancia de Pecco y a seis de Oliveira, que es el que marcha segundo y que aquí sólo ha podido ser sexto.

El podio de Mir, en cambio, sí que sabe muy bien se mire como se mire, porque es el primero que consigue en la categoría intermedia el campeón de Moto3. Le hizo perder el tren de cabeza los enredos iniciales de que tuvo con Baldasarri. El italiano acabó yéndose al suelo cuando ya le había superado el español, que cruzó la meta a casi cinco segundos del ganador.

El que esta vez no tuvo el premio del podio fue Vierge que, pese a estar clasificado segundo para la parrilla, hubo de salir último por un problema mecánico que le obligó a arrancar desde el pit lane en la vuelta de calentamiento. En todo caso, su quinto final, por detrás de su compañero Schrotter tiene un meritazo enorme. Más atrás acabó Barberá (11º) y no lo hicieron por caída Garzó, Viñales, Navarro y Lecuona.

0 Comentarios

Mostrar