NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Jorge Prado logra en Alemania la tercera victoria del año

MOTOCROSS

Jorge Prado logra en Alemania la tercera victoria del año

Jorge Prado logra en Alemania la tercera victoria del año

Juan Pablo Acevedo 0034656663765

El gallego consolidó el segundo puesto en el campeonato de MX2 al ganar la segunda manga y ser segundo en la primera tras su gran rival, Jonass.

El holandés Jeffrey Herlings (KTM) y el español Jorge Prado (KTM) se impusieron en las categorías MXGP y MX2 del Gran Premio de Alemania del mundial de motocross, disputado este domingo.

Herlings ganó las dos mangas en el circuito de Teutschenthal en la categoría reina, en ambos casos por delante del esloveno Tim Gajser (Honda).

De esta manera afianza el liderato de la general del Mundial, con 386 puntos, 48 más que el italiano Antonio Cairoli (KTM), que tuvo un mal fin de semana y firmó un sexto y un quinto puestos.

José Antonio Butrón (KTM) logró una vigésima plaza en la manga inicial y una decimotercera en la segunda, con lo que es decimonoveno en la general con 51 puntos.

Prado consolidó el segundo puesto en el campeonato de MX2 al ganar la segunda manga y ser segundo en la primera tras su gran rival por el título, el letón Pauls Jonass.

Prado, que cedió en la carrera inicial por menos de dos segundos, venció en la segunda con más autoridad y fue el campeón del fin de semana, tercera victoria de la temporada para él, aunque en cuanto a puntos los dos aspirantes al título salieron con los mismos de esta prueba.

En la general, Jonass acumula 351 puntos, por los 329 de Prado. El tercero es el danés Thomas Kjer Olsen (Husqvarna), con 288.

La próxima carrera del Mundial, el Gran Premio de Gran Bretaña, se disputará dentro de dos semanas (3 de junio) en el circuito de Matterley Basin.

0 Comentarios

Mostrar