Amistosos
Jordania JOR

-

Chipre CHI

-

Liga Belga
Charleroi CHR

-

Standard SDL

-

Brujas BRU

-

Gent GNT

-

Anderlecht ADL

-

Genk GNK

-

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Estudiantes EST

88

Gran Canaria CAN

75

FINALIZADO
Gipuzkoa B. GBC

92

Joventut JOV

87

FINALIZADO
Bilbao Basket BLB

73

Murcia MUR

82

FINALIZADO
Zaragoza ZAR

102

Fuenlabrada FUE

108

Giro de Italia
Tolmezzo - Sappada
Corredor Tiempo
Simon Yates 04:37:56
Miguel Angel López +00:00:41
Tom Dumoulin +00:00:41
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

116

Boston Celtics BOS

86

Temas del día Más temas

McLaren examina sus mejoras y acaba el test a 1.1 de Mercedes

F1 | TEST MONTMELÓ (DÍA 2)

McLaren examina sus mejoras y acaba el test a 1.1 de Mercedes

Vandoorne.

G3-CAT

Tercer mejor tiempo para Norris con los neumáticos blandos. Bottas y Giovinazzi, con el Ferrari, completaron más vueltas que nadie en el Circuit.

McLaren tiene depositadas muchas de sus esperanzas en lo que puso sobre la pista este miércoles en Barcelona. Por un lado en su MCL33 con importantes mejoras aerodinámicas que seguirán incorporándose a lo largo de la temporada y por otro en Lando Norris, joven talento británico que lidera la Fórmula 2 y que amenaza con ser el próximo Hamilton cuando irrumpa en el campeonato. Lando, de 18 años, completó 80 vueltas con el monoplaza de Woking, hizo muchas tandas cortas modificando la configuración para seguir analizando hasta la extenuación el rendimiento de la aerodinámica.

Lo explicó Boullier: "Lando se benefició de rodar con el MCL33 actualizado por primera vez y nos hizo comentarios muy útiles. Ahora el equipo analizará la información recogida para que ayude para desarrollar nuevos componentes y para buscar correlación en la pista con los números vistos en los simuladores de Woking". Norris se marchó del Circuit con un digno 1:18.039, el tercer mejor tiempo de la jornada a un segundo de Bottas (Mercedes) y Giovinazzi (Ferrari).

El finlandés montó superblandos; el italiano, hiperblandos. Y Norris, el compuesto blando, sensiblemente más duro que los anteriores. En cualquier caso, ni Mercedes ni Ferrari utilizaron los test para marcar vueltas rápidas que durante el fin de semana rondaron el 1:17. Giovinazzi y Bottas fueron, por ese orden, los pilotos que más vueltas completaron.

Por detrás, otra paliza para Kubica hasta llegar a las 123 vueltas con el Williams y una sesión algo más provechosa para Toro Rosso Honda que repartió entre Gelael y Gasly después de rodar muy poco el martes y tener que sustituir un motor. Día de probadores en general: Aitken llevó el Renault, Dennis el Red Bull. Y Vandoorne volvió al asfalto, aunque esta vez para hacerse cargo del segundo McLaren realizando pruebas para Pirelli.

0 Comentarios

Mostrar