Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

McLaren examina sus mejoras y acaba el test a 1.1 de Mercedes

F1 | TEST MONTMELÓ (DÍA 2)

McLaren examina sus mejoras y acaba el test a 1.1 de Mercedes

Vandoorne.

G3-CAT

Tercer mejor tiempo para Norris con los neumáticos blandos. Bottas y Giovinazzi, con el Ferrari, completaron más vueltas que nadie en el Circuit.

McLaren tiene depositadas muchas de sus esperanzas en lo que puso sobre la pista este miércoles en Barcelona. Por un lado en su MCL33 con importantes mejoras aerodinámicas que seguirán incorporándose a lo largo de la temporada y por otro en Lando Norris, joven talento británico que lidera la Fórmula 2 y que amenaza con ser el próximo Hamilton cuando irrumpa en el campeonato. Lando, de 18 años, completó 80 vueltas con el monoplaza de Woking, hizo muchas tandas cortas modificando la configuración para seguir analizando hasta la extenuación el rendimiento de la aerodinámica.

Lo explicó Boullier: "Lando se benefició de rodar con el MCL33 actualizado por primera vez y nos hizo comentarios muy útiles. Ahora el equipo analizará la información recogida para que ayude para desarrollar nuevos componentes y para buscar correlación en la pista con los números vistos en los simuladores de Woking". Norris se marchó del Circuit con un digno 1:18.039, el tercer mejor tiempo de la jornada a un segundo de Bottas (Mercedes) y Giovinazzi (Ferrari).

El finlandés montó superblandos; el italiano, hiperblandos. Y Norris, el compuesto blando, sensiblemente más duro que los anteriores. En cualquier caso, ni Mercedes ni Ferrari utilizaron los test para marcar vueltas rápidas que durante el fin de semana rondaron el 1:17. Giovinazzi y Bottas fueron, por ese orden, los pilotos que más vueltas completaron.

Por detrás, otra paliza para Kubica hasta llegar a las 123 vueltas con el Williams y una sesión algo más provechosa para Toro Rosso Honda que repartió entre Gelael y Gasly después de rodar muy poco el martes y tener que sustituir un motor. Día de probadores en general: Aitken llevó el Renault, Dennis el Red Bull. Y Vandoorne volvió al asfalto, aunque esta vez para hacerse cargo del segundo McLaren realizando pruebas para Pirelli.

0 Comentarios

Mostrar