Así fue la embestida de Ricciardo a Verstappen: los dos, fuera
El australiano intentaba adelantar al holandés y un cambio de dirección a izquierdas de Max pudo ser causante del 'atropello' de su compañero.
Red Bull no quiere dar órdenes de equipo, algo muy bonito y deportivo... pero hoy en Bakú les ha costado el abandono de sus dos coches, la pérdida de una gran suma de puntos y una imagen deplorable ya que a falta de once vueltas Ricciardo embistió a Verstappen en plena recta provocando un aparatoso accidente, afortunadamente sin daños personales. La batalla venía siendo dura y un poco al límite durante prácticamente toda la carrera. Adelantamientos continuos entre ellos, algunos bastante justos y viendo el muro de cerca.
Ricciardo parecía con más ritmo, pero Verstappen utilizó perfectamente la parada en boxes para ponerse por delante. El australiano preparó el adelantamiento con precisión quirúrgica, pero no contó conque Verstappen no se lo iba a poner fácil. Máxima velocidad y una maniobra cuestionable de Max al cambiar de dirección ya en la frenada de la recta hizo que Ricciardo que ya iba muy pegado se lo llevara por delante. Retirada de ambos que ni se miraron al bajarse del coche y quizá sanción para Verstappen en España.