Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

88

Baxi Manresa MAN

77

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

82

UCAM Murcia MUR

62

Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

Waalwijk Waalwijk WAA

0

Así superó Alonso la prueba en el simulador para Le Mans

astv

WEC

Así superó Alonso la prueba en el simulador para Le Mans

El asturiano completó un día en el simulador ‘AOTech’ para aprender todos los procedimientos que se encontrará el próximo 16 y 17 de junio con Toyota.

"Fernando Alonso pasa la prueba del simulador con gran éxito antes de las 24 Horas de Le Mans". Con este titular, la organización de las 24 Horas de Le Mans informó el lunes que el asturiano había superado satisfactoriamente el test que cada debutante debe realizar antes de competir por primera vez en el circuito de Le Sarthe.

Un ensayo que se desarrolló durante todo el día en el simulador ‘AOTech' situado en el departamento de Essonne, donde el español aprendió la pista francesa y sus peligros, la posición de los comisarios o como gestionar el tráfico y actuar en caso de que el Safety Car haga acto de presencia.

Unos ejercicios de seguridad que han sido recogidos por 'France TV Sport', que ha compartido un vídeo en su cuenta oficial de Twitter donde se observa a Alonso superando las pruebas anteriormente descritas y analizando las sensaciones experimentadas.

Cabe recordar que el bicampeón del mundo de la Fórmula 1 iniciará su andadura en el Mundial de Resistencia con Toyota el próximo 3 de mayo con motivo de la primera sesión de entrenamientos libres de las 6 Horas de Spa. 

0 Comentarios

Normas Mostrar