Champions League
Ligue 1
Caen CAE

-

Toulouse TLS

-

Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

CSKA CSK

-

Liga Endesa ACB
Murcia MUR

-

Joventut JOV

-

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

92

Milwaukee Bucks MIL

87

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

104

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

99

San Antonio Spurs SAS

91

Alonso, pese a pasar a Vettel: "Es triste no poder dar más"

FÓRMULA 1 | GP DE CHINA

Alonso, pese a pasar a Vettel: "Es triste no poder dar más"

Fernando Alonso en China.

FRANCK ROBICHON

EFE

El asturiano, 7º y 6º en el Mundial con un coche que no es de los mejores: "Seb tenía el coche dañado y lo tenía que intentar en curva".

Shanghái

El espejismo provoca felicidad. A veces. Para algunos poder dar un beso a la chica de la que está enamorado siempre es una alegría, aunque sea por casualidad o por causas externas o por… pero no para todos. A Alonso no le vale con adelantar a Vettel si el Ferrari va dañado. Quiere hacerlo siempre, en cada carrera, porque sabe hacerlo y es mejor piloto. O como mínimo igual, que dirían los equidistantes.

Alonso explicaba así, en cualquier caso la pasada a Vettel. "Solo tenía dos vueltas solo para adelantarle, vi que en la recta iba a ser difícil por la punta del Ferrari, tenía el coche muy dañado e iba abierto en las curvas, lo intenté por dentro y salió bien", explicó. "Tenía el coche dañado, pero bueno séptimo otra vez, los domingos son las carreras, no los viernes o los sábados y estamos cumpliendo, pero nos falta velocidad, somos conscientes de ello y… nos pone tristes no poner dar a los aficionados los resultados que esperábamos tener, pero esperamos tenerlos pronto", añadió Fernando.

El asturiano terminó séptimo, es sexto en el Mundial y lleva tres excelentes carreras. Así resumía su cita en Shanghái. "Ha sido una carrera divertida, al final el coche de seguridad no vino mal, con dos vueltas mas hubiéramos ganado posiciones, estaba el décimo, los Haas tenían ruedas usadas, además tenía que defenderme de Carlos que venía más rápido, pero me vino bien el Haas delante me daba rebufo, después hemos cogido a Vettel que iba con el coche dañado perdiendo mucho, me di cuenta de que en la recta no le pillaba ni con el DRS y en la primera curva me di cuenta de que se abría mucho, le intenté adelantar por dentro y en la primera oportunidad salió bien y hay que estar contentos", declaró.

Antes de la pasada a Vettel hubo mucha carrera y un magnífico pilotaje. "En la primera vuelta pasé del 13º al 11º, sin el Safety Car hubiera estado más adelante, pero bueno, contentos, siempre intento hacer el mejor trabajo, tanto sábado como domingo y al final llevamos tres carreras, tres veces en los puntos, pero hay que mejorar". Esa es la actitud de los campeones. No quedarse en el espejismo. Mejorar siempre. Volver al lugar al que pertenecer y donde merece estar.

0 Comentarios

Mostrar