Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

MOTOGP | GP DE ARGENTINA

Márquez se defiende: "Rossi también ha tenido 25 años"

El ilerdense ve más error en su toque a Aleix que en el incidente con Rossi: "Fue una carrera al cien por cien en unas condiciones de pista delicadas".

Marc Márquez se explicó tras el incidente con Rossi y la sanción que recibió de Dirección de Carrera. Carrera con contratiempos: "Sí, se me caló la moto, se paró el motor por un fallo electrónico en la salida. Levanté la mano, yo mismo he empujado porque no saltaba nadie y por suerte arrancó la moto. El error vino de allí, llegó un oficial y yo pregunté si tenía que ir al pit lane o a la parrilla de salida. No sabía qué tenía que hacer, él tampoco, y entendí que debía ir a la parrilla. Lo hice lo más rápido posible, intenté salir y luego vi el ride through que no he entendido. Si un oficial me dije que puedo salir. Lo cumplí, venía remontando con un ritmo muy fuerte y podía coger gente. Primero me disculpé con Aleix, fue un error mío porque llegaba cuatro segundos más rápido que él y frenó donde no me lo esperaba. Por suerte no pasó nada, me penalizaron una posición y lo entendí". "La pista estaba complicada para adelantar, cuando intentaba pasar a Valentino había un parche de agua. Pasó lo que ha pasado, nos hemos tocado e intentando girar, cuando llegó al césped se cayó. Fui a disculparme al box, no aceptó las disculpas y lo respeto. Una carrera llena de contratiempos, pero me quedo con el nivel, que fue bueno".

Declaraciones de Rossi: "Me preocupa cero, por nivel en pista me he encontrado muy cómodo. He cometido un error, involuntario totalmente. Con la pista seca no pasa, pero se me bloqueó cuando pisé un parche de agua que pasó también con Zarco y Pedrosa o con Petrucci y Aleix. Fui a dirección de carrera a pedir explicaciones, pero sobre por qué el oficial me dejó ir a la parrilla y no me sacó fuera. Soy un piloto con experiencia, llevo 10 años aquí y fui a preguntarle porque tuve calma para hacerlo. Él no supo qué hacer y es lo que no entendí".

¿Si fue por encima de las normas? "He hecho una carrera empujando al cien por cien empezando por el error en la parrilla. Fue una carrera al cien por cien, intentaba remontar al máximo y la pista estaba delicada, lo que dificultaba los adelantamientos. Para mí ha sido más error el que tuve con Aleix que el de Valentino. No he hecho nada voluntario, en ningún caso he tirado a nadie con el toque ni he ido a buscar a nadie, quería ir hacia delante. Respecto a las declaraciones, no voy a decir nada. Él también ha tenido 25 años".

La salida: "Lo hicieron bien, estábamos todos los pilotos al final del pit lane y hubiese sido un caos en la salida. De lo que se podía hacer, era lo mejor".