NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Raikkonen: "¿Seb no ha parado? ¡No me jod... de esta manera!"

El piloto finés de Ferrari reaccionó de esta manera por la radio al ser comunicado que su compañero aún no había realizado su parada.

Actualizado a
DAZ053. Melbourne (Australia), 25/03/2018.- Winner German Formula One driver Sebastian Vettel (L) of Scuderia Ferrari celebrates on the podium next to third placed Finnish teammate Formula One driver Kimi Raikkonen (R) at the end of the 2018 Formula One G
DIEGO AZUBELEFE

Firmaron el mejor inicio en el Mundial de Fórmula 1 desde 2004. Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen completaron una notable actuación en el Gran Premio de Australia 2018 subiendo al podio en Melbourne.

Sin embargo, el ambiente en Maranello no es del todo radiante. Liberty Media ha publicado las radios más destacadas de la prueba disputada en el trazado de Albert Park donde destaca una conversación que Raikkonen mantuvo con su ingeniero de pista, Carlo Santi.

Cuatro vueltas después de parar en boxes en su misión fallida por intentar ganar la primera posición a Lewis Hamilton, Santi pide al finés que aumente su ritmo porque Vettel está rodando tres décimas más rápido que él.

Tras preguntar si el tetracampeón ha realizado ya su cambio de gomas y recibir una respuesta negativa, el piloto de Espoo reacciona de manera feroz al considerar que en la Scuderia han favorecido de nuevo al tetracampeón.

- Carlos Santi: "Es necesario que subas un poco la velocidad, Kimi. Seb está rodando en 1:28.5, mientras que tú vas en 1:28.7"

- Kimi Raikkonen: "¿Pero él ha parado o no?"

-Carlos Santi: "No"

- Kimi Raikkonen: "Me habéis dicho hace poco que estamos en una situación tranquila, ¡no me jodáis de esta manera!"

Veremos cómo gestiona Maurizio Arrivabene esta situación en el Gran Premio de Bahréin 2018. De momento, los italianos lideran ambos Mundiales, si bien son conscientes que deben mejorar si quieren luchar con garantías frente a Mercedes.