Santiago de Chile pone a prueba el estado de forma de Rosenqvist

FÓRMULA E

Santiago de Chile pone a prueba el estado de forma de Rosenqvist

La capital chilena acoge este fin de semana el tercer ePrix de una temporada que el piloto de Mahindra domina con dos victorias.

La actualidad de la Fórmula E regresa a la pista tras los focos que el diseño futurista del Gen2, monoplaza que hará su debut oficial en el certamen eléctrico a finales del 2018, acaparó esta semana en Londres con su primera aparición pública. 

Santiago de Chile acoge por primera vez una competición que tras tres rondas está liderada por Felix Rosenqvist. El piloto de Mahindra Racing ha ganado las carreras de Hong Kong y Marrakech y es líder con 54 puntos sobre Sam Bird y Jean Eric Vergne.

Con todas las entradas vendidas, la carrera chilena marcará un antes y un después en el campeonato, ya que será la primera vez que no exista un tiempo mínimo en el que un piloto debe completar el cambio de coche.

Una resolución que inicialmente debía haberse implantado en el ePrix de Marruecos, pero que debido a la controversia generada entre los pilotos y equipos, la FIA pospuso a Chile para permitir a ambos protagonistas practicar la optimización de esta compleja operación.

0 Comentarios

Normas Mostrar