NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Ya no habrá azafatas en la F1

Sean Bratches, director comercial de operaciones de la Fórmula 1: "Esta costumbre está claramente en desacuerdo con las normas sociales actuales".

Actualizado a
Ya no habrá azafatas en la F1

La Fórmula 1 ha anunciado que a partir del próximo Mundial desaparecerán las tradicionales azafatas en las carreras del campeonato, al entender que esta práctica está "claramente en desacuerdo con las normas sociales actuales".

"Aunque la práctica de emplear azafatas ha sido un elemento básico de la Fórmula 1 durante décadas, creemos que esta costumbre no resuena con los valores de nuestra marca y está claramente en desacuerdo con las normas sociales actuales. No creemos que la práctica sea apropiada o relevante para la Fórmula 1 y sus aficionados, los antiguos y los nuevos, en todo el mundo", argumentó el director comercial de operaciones de la Fórmula 1, Sean Bratches.

El ejecutivo explicó que esta es una más de las decisiones planeadas para cambiar la F1. "Durante el año pasado analizamos una serie de áreas que sentimos que era necesario actualizar para estar más en sintonía con nuestra visión de este gran deporte", explicó en un comunicado. El próximo Mundial comenzará el 25 de marzo con el Gran Premio de Australia.