NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Carlos Sainz
David FernándezEFE

Última hora del Dakar 2018: Sainz en la última etapa

Bienvenidos a la última etapa del Dakar 2018 en la que Carlos Sainz puede alcanzar su segundo éxito tras la victoria alcanzada en 2010. Tras una durísima edición en la que todos los favoritos las han pasado canutas y han sufrido enormes pérdidas de tiempo en una o varias etapas, el madrileño de 55 años está muy cerca de hacerse con el triunfo. Hoy comenzará la especial a las 15:15.

El bicampeón de rallys ha ido superando pruebas y aumentando su ventaja respecto a sus dos grandes adversarios en esta edición: su compañero en Peugeot, Stéphane Peterhansel, y el el qatarí de Toyota, Nasser Al Attiyah. Respecto al resto de los nuestros, sólo tres más están cerca de terminat:; Isidre Esteve, Óscar Fuertes y Cristina Gutiérrez.

En motos, el austriaco Walkner está en una situación similar a Sainz. Lo tiene todo de cara y solo una desgracia podría frustrar su primera victoria tras dos abandonos en las dos ediciones anteriores. Farrés tiene el podio casi imposible y hay varios españoles en el Top 20, entre ellos, Laia Sanz que espera firmar un Top 15.