Solans y Ibáñez, homenajeados en la Gala de la Federación

AUTOMOVILISMO

Solans y Ibáñez, homenajeados en la Gala de la Federación

Solans y Ibáñez, homenajeados en la Gala de la Federación

Pipo López

Los campeones del mundo de rallys en las categorías Júnior y WRC3 recibieron el cariño y reconocimiento del deporte español.

Nil Solans y Miki Ibáñez han sido los principales protagonistas de la Gala de la Real Federación Española de Automovilismo. Los bicampeones del mundo de rallys en las categorías Júnior y WRC3 recibieron el cariño del resto de deportistas en una fiesta que ha repartido casi centenar y medio de distinciones.

En concreto, se entregaron 135 trofeos correspondientes a los ganadores de cada categoría en los campeonatos de España. Además de Solans e Ibáñez, también se reconocieron los éxitos internacionales de Ánder Vilariño (campeón de Europa de resistencia VdeV), Carmen Boix (campeona femenina en la Nascar europea) y Roberto Blach (campeón ibérico júnior europeo).

En la velada se homenajeó al circuito del Jarama por su 50 aniversario, se entregaron las insignias de oro a Jesús Pareja y Jaime Sornosa “Correcaminos”, una placa a Roberto Méndez, patrón del equipo RMC, y se entregó el premio a la superación María de Villota a Andrés Herrera, que tras superar un fuerte accidente ha regresado al automovilismo. También se premió al Real Automóvil Club Vasco Navarro como mejor organizador y al RACC se le dio el premio a la sostenibilidad tras ser galardonado el Rally de España por la FIA.

0 Comentarios

Mostrar