Amistosos
Jordania JOR

-

Chipre CHI

-

Liga Belga
Anderlecht ADL

-

Genk GNK

-

Brujas BRU

-

Gent GNT

-

Charleroi CHR

-

Standard SDL

-

Liga Endesa ACB
Bilbao Basket BLB

-

Murcia MUR

-

Gipuzkoa B. GBC

-

Joventut JOV

-

Zaragoza ZAR

-

Fuenlabrada FUE

-

Estudiantes EST

-

Gran Canaria CAN

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

116

Boston Celtics BOS

86

Temas del día Más temas

"Tengo más dolor otra vez en la muñeca y estoy preocupado"

DAKAR

"Tengo más dolor otra vez en la muñeca y estoy preocupado"

Dakar

David Fernández

EFE

Joan Barreda, al llegar a La Paz: "Intentamos tratar la inflamación pero está irritada y cada vez duele más. ¿Infiltrarme? Sí, ayer lo hicimos".

La Paz

Joan Barreda marcha quinto en la clasificación de motos y en esta sexta etapa, abriendo pista, tuvo incidentes que le hicieron ceder cerca de tres minutos: “Teóricamente era una etapa en la que no se debía perder mucho tiempo, pero también he tenido una caída en una zona de charcos. La moto cayó dentro del agua, entró también en el casco y he tenido que parar para colocar todo. Al final me lo he tomado con calma, este tipo de etapas llegan y no vas a ganar mucho tiempo. Era un día que había que pasar. Aunque estoy un poco preocupado con las condiciones en los próximos días, pinta mal, puede haber mucho barro y agua”.

Lluvias: “Había zonas de caminos anegados y charcos de dos o tres palmos de agua. Agujeros que no se veían. Eso es lo que tenemos estos días aquí en Bolivia, a ver si mejora un poco el tiempo o si la organización puede preparar una etapa en una zona más arenosa”.

Cambio brusco: “Sí, pero esto es el Dakar. Hay que ser fuerte en todos los aspectos, seguro que. la semana que viene habrá otra vez condiciones extremas de calor”.

Balance. “No es la posición que me gustaría estar, pero vengo de un año complicado y llegar y tener este ritmo me gusta. Ahora tendré que estar concentrado para no fallar más y esperar, todos pueden tener problemas y nosotros tendremos oportunidades para recortar tiempo, queda mucho rally”. “Para Bolivia estamos un poco expectantes por las condiciones. En Argentina hay tres etapas muy duras”.

Muñeca: “Tengo bastante dolor otra vez y estoy un poco preocupado por eso porque intentamos tratar la inflamación pero está irritada y cada vez duele más. ¿Infiltrarme? Sí, ayer lo hicimos. Hoy bastante dolor ya”.

 

0 Comentarios

Mostrar