Los 10.000 caballos de Audi que propulsarán al Real Madrid
Q7 Sport, RS5, RS6 Performance, R8 Spyder... un parque móvil que supera los 10.000 CV al servicio de los jugadores del Real Madrid.Rally Dakar 2019: españoles y pilotos más destacados en Perú
Audi entregó este jueves a los jugadores del Real Madrid los coches oficiales de la temporada 2017-18. Modelos actualizados con las últimas tecnologías para automóviles de calle que se repartieron la plantilla y el entrenador con un claro favorito por parte del vestuario: el Audi Q7 Sport 3.0 TDI.
Se trata de un todoterreno valorado en más de 70.000 euros con caja de cambios de ocho velocidades y 272 caballos de potencia dentro de su motor diésel de 3 litros. Es el más ligero en ese apartado, pero una buena solución para los futbolistas que opten por un coche amplio, familiar y todocamino. 10 unidades entregadas para Luca Zidane, Mayoral, Achraf, Ceballos, Carvajal, Kovacic, Casemiro, Modric, Bale e Isco. Por su parte, Vallejo, Theo y Llorente optaron por la versión e-tron Sport híbrida basada en la tecnología que les ha hecho triunfar en las 24 Horas de Le Mans. En este caso, el motor aporta 373 caballos de potencia. Y Kiko Casilla se decantó por el SQ7, con dimensiones más reducidas dentro del segmento SUV.
En cuanto al resto del equipo, otro modelo con buena acogida es el RS6 Performance con motor V8 4.0 TFSI. 605 caballos impulsan a esta bestia de la carretera valorada en 143.700 euros, es la versión más potente esta temporada. Cristiano optó por el RS7 con la versión que incorpora el mismo motor, en su caso es una berlina en lugar de la carrocería familiar.
Otros eligieron el RS5, aunque sin duda fue Sergio Ramos, el capitán, quien se lleva a su garaje el más espectacular. Un R8 Spyder con motor de 5.2 litros FSI, caja de cambios de siete velocidades y 540 caballos al servicio de su pie derecho. Su valor, superior a 209.000 euros. En total, para toda la plantilla 10.052 caballos. Una entrega de potencia al nivel del Real Madrid.