Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Confirmadas las parrillas de Moto2 y Moto3 para el 2018

MOTOGP

Confirmadas las parrillas de Moto2 y Moto3 para el 2018

Los pilotos de Moto2 en la carrera de Malasia.

MotoGP

33 y 28 pilotos formarán competirán respectivamente en los dos campeonatos, estos son sus nombres con 15 españoles entre ellos.

Primera jornada de actividad del último gran premio de la temporada en Valencia, y también, día de anuncios o, más bien, confirmaciones en las tres categorías del Mundial. La FIM ha dado a conocer los nombres de todos los pilotos que participarán la próxima temporada en el campeonato. De MotoGP ya conocíamos sus novedades en una parrilla que aumentará hasta las 24 motos, una más que la de este año, la que hay que sumar al LCR Honda con la llegada de Takaaki Nakagami al equipo como compañero de Cal Crutchlow.

También se han anunciado las participaciones de las otras dos categorías. En Moto2 habrá 33 pilotos entre los cuales habrá siete españoles: Jorge Navarro, Iker Lecuona, Isaac Viñales, Joan Mir, Héctor Barberá, Álex Márquez y Xavi Vierge. De ellos destaca la presencia de Barberá, que baja de MotoGP, al igual que Sam Lowes, de Mir, el reciente campeón de Moto3, quienes sin duda se unirán a la terna de aspirantes al título en la que puede estar nombres como los de Cortese, Fenati, Corsi, Binder u Oliveira entre otros.

Pilotos de Moto2 para 2018.

En cuanto a la cilindrada pequeña, 28 serán los pilotos que participen en ella, siendo el primero que aparece en la lista, ordenada por dorsales, Jaume Masiá, el joven que causó sensación con su debut en Austria. Junto a él contaremos con otros siete pilotos nacionales más: Alonso López, Marcos Ramírez, Aaron Canet, Juanfran Guevara, Albert Arenas y Jorge Martín. Este último, señalado por Mir como su sucesor. Para lograrlo tendrá que imponerse a nombres como los de Bulega, Migno, Di Giannantonio, Antonelli, Bastianini, Oettl y cía.

Pilotos de Moto3 para 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar