NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Lorenzo: "Márquez tiene más presión que Dovizioso"

El balear cree que su compañero en Ducati tiene opciones de lograr la victoria en Cheste y explica su afirmación: "Si Dovi cometiera un error, nada cambiaría".
Carrera de MotoGP en Losail: GP de Qatar

Actualizado a
Lorenzo: "Márquez tiene más presión que Dovizioso"
Mirco Lazzari gpGetty Images

Después de un año difícil, Jorge Lorenzo llega a la última carrera de la temporada con una mentalidad positiva. En Malaisia a punto estuvo de llevarse la victoria aunque finalmente fue para su compañero en Ducati, Andrea Dovizioso. El fin de semana llega a Valencia, un circuito en el que el balear ya sabe lo que es subir a lo más alto del podio.

"Es uno de los circuitos en los que siempre me he propuesto ganar, de hecho lo hice en las dos últimas ediciones. Esta vez creo que será algo desconocido con Ducati. Me siento fuerte después de las últimas carreras. Como resultado, creo que puedo intentar luchar por le podio, incluso aunque nuestra moto no sea favorita en esta pista. Venimos a Valencia en nuestro mejor momento de la temporada", afirmó Lorenzo a la web 'GPOne'.

En 2013 fue Lorenzo el que llegó a Cheste con opciones de título, aunque se lo llevó Márquez, este fin de semana es Dovizioso el que tiene posibilidades. Esto es lo que piensa el malloquín respecto a ese duelo: "Andrea sabe perfectamente qué debe hacer, es un piloto inteligente, conoce la moto y estoy convencido de que hará todo lo posible para ser competitivo e intentar ganar. Creo que Marc tiene más presión en este momento, también porque si Dovi cometiera un error, nada cambiaría".