Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Van der Mark volverá a sustituir a Jonas Folger en Cheste

MOTOGP

Van der Mark volverá a sustituir a Jonas Folger en Cheste

Van der Mark volverá a sustituir a Jonas Folger en Cheste

Mirco Lazzari gp

Getty Images

Tech 3 Yamaha ha confirmado que el veterano piloto holandés reemplazará al piloto alemán que sigue recuperándose de una mononucleosis.

Continuidad. Tech 3 Yamaha ha confirmado que Michael van der Mark volverá a sustituir a Jonas Folger, que sigue recuperándose de una mononucleosis, en la última carrera del Mundial de MotoGP 2017.

Tras confirmarse la noticia, el veterano piloto holandés que en el Gran Premio de Malasia 2017 estuvo a punto de puntuar tras clasificar en la última posición, quiso agradecer la confianza depositada por el equipo: “Es genial poder estar de nuevo en MotoGP durante el Gran Premio de Valencia. Es una pena que Jonas Folger todavía no se haya recuperado, pero me siento honrado de que Poncharal me haya pedido de nuevo que le reemplace, al parecer le impresioné en Sepang".

De igual modo, van der Mark reconoció en racesport.nl. que espera poder conseguir un buen resultado en Cheste gracias a la experiencia acumulada en Sepang: "Ahora al menos conozco un poco mejor la moto y lo más importante es que parece que va a haber condiciones climáticas normales para poder mejorar en cada sesión. Sólo espero lograr un buen resultado y que el equipo acabe satisfecho”

0 Comentarios

Normas Mostrar