Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

MOTOGP | GP DE MALASIA

Rossi dice que no tiene intención de jugársela a Márquez

Rossi dice que no tiene intención de jugársela a Márquez

motogp.com


Carrera MotoGP Jerez: GP de España

Ritmos de carrera, neumáticos, puestas a punto o posibilidades de carrera al margen, la pregunta que más apetecía para Valentino Rossi en su rueda de prensa era si se le pasaría por la cabeza el recuerdo de la batalla con Marc Márquez en esta pista de hace dos temporadas. Fue la de la polémica más grande de la historia y que acabó con el italiano tirando al español y con una posterior sanción a salir último en la parrilla de Valencia, en la carrera definitiva y en la que acabó quedándose sin un título que fue para Lorenzo. Mañana Márquez, cuarto clasificado para la parrilla del GP de Malasia, saldrá justo detrás de Rossi, que se ha clasificado séptimo. As le ha hecho esa pregunta en Sepang y, aunque ha costado, ha acabado respondiendo.

Si mañana coincide en carrera con Marc, ¿le vendrá a la cabeza el recuerdo de lo vivido aquí hace dos años?

—¿Por qué? ¿Qué hizo Marc aquí hace dos años? Tú dices que no hizo nada. (Se ríe). ¿Qué hizo aquí Márquez hace dos años?

Tocarle las narices, pero porque usted habló mal de él en la rueda de prensa del jueves.

¿Qué significa tocar las narices?

Tocarle las pelotas.

(Se ríe). Ah, ¿porque yo hablé mal en la conferencia de prensa? ¿Y en Phillip Island, antes de que yo hablara qué es lo que hizo él?

No lo sé. Yo le pregunto ahora lo que le pregunto.

(Se vuelve a reir). Al final no hizo nada. Ni yo tampoco. (Se ríe). Aparte de las bromas, yo haré mi carrera y espero ser lo bastante veloz para luchar por el podio y nada más, como siempre he hecho en mi carrera.