NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO

Alex Palou: test con el Audi RS 5 DTM en Lausitring

El piloto español compartirá pista la semana que viene con De Vries, Aberdein, Habsburg, Vanthoor y Ehrlacher.

Actualizado a
Alex Palou: test con el Audi RS 5 DTM en Lausitring
@AlexPalou

Seis. Este es el número de jóvenes pilotos que han sido seleccionados por Audi para participar en la prueba anual que la marca alemana realizará en Lausitzring la semana próxima, concretamente del 24 al 26 de octubre.

Unas jornadas de entrenamientos donde intervendrá Alex Palou. El español intentará repetir la gran actuación que realizó en el circuito de Jerez en la última prueba de la Fórmula 2, donde solamente la degradación de los neumáticos impidió a Palou ganar la segunda manga.

Además del piloto de San Antonio Vilamajor, el sudafricano Jonathan Aberdein, que ha subido al podio hasta en cuatro ocasiones este año en la Fórmula 4 de ADAC, el austríaco Ferdinand Habsburg, que ha terminado séptimo en la clasificación general de pilotos en la Fórmula 3, el holandés Nyck de Vries, que ha logrado el mismo resultado que Habsburg en la Fórmula 2, el belga Laurens Vanthoor, que ha concluido quinto en la Copa Sprint 2017 y el francés Yann Ehrlacher, que ha ganado una carrera en el Mundial de Turismos, compartirán una pista donde Nico Müller será el conductor de referencia para Audi.