Alonso, optimista ante Austin
El piloto español asegura que si maximizan las oportunidades que se les presente, existe el potencial para puntuar en Estados Unidos.
Optimismo. Esto es lo que siente Fernando Alonso sobre el Gran Premio de Estados Unidos 2017. El piloto español, que en el Circuito de las Américas ha logrado algunas de sus mejores actuaciones con McLaren Honda, regresa a Estados Unidos tras su aventura americana de las 500 Millas de Indianápolis.
Por último, Fernando Alonso remarca la importancia de trabajar en obtener un buen equilibrio en el monoplaza para ser competitivos: "La pista de COTA es una pista muy divertida para correr. Cada sector es diferente y lograr el compromiso perfecto con la configuración para adaptarse a las características cambiantes de la vuelta, es lo que hace que el desafío aquí sea tan único. También es más amplio que muchos de los circuitos en los que hemos estado recientemente, por lo que generalmente hay buenas posibilidades de adelantar, lo que es de esperar que podamos aprovechar al máximo el domingo".