Retraso y poca acción por culpa de la intensa lluvia en Suzuka

FÓRMULA 1 | GP DE JAPÓN | LIBRES 2

Retraso y poca acción por culpa de la intensa lluvia en Suzuka

Lewis Hamilton con el Mercedes en Suzuka.

Clive Mason

Getty Images

Hamilton fue el mejor de los cinco pilotos que marcaron un tiempo por delante de Ocon y Sergio Pérez. Alonso y Sainz, sin registros.

"Lo siento por los aficionados, pero ¿qué podemos hacer? A ver si deja de llover y podemos". Salía el coche de seguridad y Fernando Alonso lo miraba en la inmensa pantalla plana del hospitality de McLaren. Uffff, parecía decir el asturiano. Así no se podía salir. El español, preocupado por los fans japoneses. Y así estuvieron hasta veinte minutos antes de que terminara la sesión cuando paró un poco de llover y los ríos de agua que se habían formado en el circuito de Suzuka se redujeron.

Fue entonces cuando fueron saliendo algunos pilotos, en total 14 de los que solo cinco lograron marcar un tiempo. Y es que cuando fueron saliendo volvió otra vez a llover. El mejor fue Lewis Hamilton, el último en marcar un registro, por delante de los dos pilotos de Force India, Esteban Ocon y Sergio Pérez.

Por detrás los dos Williams, con Felipe Massa y Lance Stroll. El canadiense protagonizó el único susto de la jornada con lluvia, pero salvó el accidente por muy poco. Mientras, Alonso y Sainz salieron a pista, pero rodaron apenas un par de vueltas y no marcaron un tiempo de referencia.

Resultados de los Libres 2 del GP de Japón.

0 Comentarios

Mostrar